Técnico/a de desarrollo de negocio

Oferta Publicada el 8 de marzo de 2019

Requisitos para puesto:

Gamma Solutions pertenece al grupo empresarial internacional Diggia, especializado en Energía y Telecomunicaciones. En el área de energía afronta proyectos de Generación Renovable, Eficiencia Energética y “SmartGrids”.

En el campo de las telecomunicaciones Gamma lleva a cabo iniciativas de Smartcities, Critical Power y despliega redes fijas y móviles.

La empresa desarrolla sus actividades a través de la innovación, con productos propios, construyendo activos y gestionando y operando como fondo de inversión.

Tenemos presencia en España, UK y Latinoamérica y actualmente estamos ampliando presencia en el Sudeste Asiático dando cobertura a un extenso porfolio de proyectos internacionales.

Nos encontramos en fase de expansión y crecimiento y estamos buscando un/a Técnico/a de desarrollo de negocio que estaria ubicado en Cáceres, para realizar las siguientes funciones:

– Implementar plan comercial de la compañía.

– Análisis de mercado e investigación continua de oportunidades y regulación.

– Crear cartera de nuevos proyectos y ayudar a la materialización en de los mismos.

– Agendar reuniones con potenciales clientes.

– Presencia en eventos y coordinación de acciones de venta de la compañía.

– Actualizar la estrategia comercial de la empresa.

Ofrecemos:

– Desarrollo profesional que viene dado por el carácter innovador que aportamos y por la confianza que depositamos en todos nuestros empleados.

– Facilidad de trabajo en equipo. Encontrarás siempre un apoyo en cualquiera de tus compañeros. La entrega y responsabilidad son valores que nos definen.

– Remuneración según valía ya que apostamos por los mejores profesionales.

– Proyectos ambiciosos y apasionantes que te harán estar en continuo aprendizaje.

Correo electrónico: humanresources@gammasg.com

Horario: de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 y viernes y Agosto de 8.00 a 14.00