info@camaracaceres.es     927 62 71 08     Contacto   Sede Electrónica      Censo   

Las empresas que quieran participar en el Programa Integral de Cualificación y Empleo, tendrán una buena oportunidad, al contratar a jóvenes que se encuentran inscritos en Garantía Juvenil y que tienen realizada la formación PICE.

Contamos con una base de datos de alumnos que han realizado el itinerario PICE y que están deseando incorporarse al mercado laboral. Realizamos intermediación laboral entre estos jóvenes y las empresas que busquen un determinado perfil para incorporar a su empresa (bolsas de empleo), para ello sólo tenéis que indicarnos el perfil que necesitéis y nosotros nos ocuparemos de buscar a la persona idónea.

También realizamos acompañamiento y visitas a empresas, una vez finalizada la formación específica los jóvenes realizarán visitas a empresas, para ello necesitamos contar con el apoyo de empresas que estén dispuestas a dedicarnos su tiempo.

Por tanto, las empresas que quieran participar en PICE, deberán rellenar el Anexo 5 (empresa colaboradora) esto no supone ningún compromiso contractual para la empresa. Sólo tienen que rellenar los apartados de contacto de la empresa, aceptando el “Plan de Capacitación”, marcar los intereses (acciones en las que la empresa querría participar) y, por último, entregárnoslo firmado y sellado, para descargar dicho anexo sólo tienen que pinchar en la siguiente imagen:

Además, por colaborar con el empleo juvenil os haremos entrega de este distintivo que podréis colocar en vuestros locales, oficinas, establecimientos…

Para informarse sobre los tipos de contratos sujetos a Garantía Juvenil pueden ponerse en contacto con el SEPE, y para ver las posibles bonificaciones por contratar a estos jóvenes, deben acudir a las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Si necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el siguiente teléfono 927626319 o bien a través del siguiente correo electrónico rosana.rodriguez@camaracaceres.es