Consultor Financiero y Gestor de Equipo (7/6/18)

Requisitos para puesto:

•La manifiesta necesidad de contar con una correcta planificación y el acceso a un Plan de Carrera único e internacional convierten la oportunidad profesional de OVB Allfinanz España, S.A. en una de las de mayor proyección en su sector.

•Nuestros Consultores Financieros son el eje de la organización de OVB Allfinanz España, S.A. Son capaces de ayudar a los clientes a detectar sus necesidades económicas presentes y futuras y les enseñan a solucionarlas de una manera objetiva e independiente para cubrir así sus deseos y objetivos en la vida.

•En OVB Allfinanz España, S.A. creemos en la formación de calidad y alto valor añadido por lo que contamos con un plan de formación inicial y continuado que capacita a nuestros Consultores para ofrecer el mejor de los servicios financieros.

•Seleccionamos personas, en todo el territorio nacional, que quieran desarrollarse como Consultor Financiero en OVB Allfinanz España, S.A. e incorporarse a una multinacional alemana presente en 14 países y con experiencia desde 1970.

•Los servicios financieros de OVB Allfinanz España, S.A., basados en el análisis y asesoramiento personalizado, nos posicionan como empresa líder del mercado.

ESTUDIOS MINIMOS
Diplomatura

REQUISITOS MINIMOS

Capacidad de aprendizaje