CamaraQue es?ServiciosActividadesEmpresasCursosNoticias

Su empresa en Internet

La aparición de INTERNET ha supuesto para el mundo empresarial la oportunidad de colocar un muestrario (tan extenso como queramos) de nuestros productos en cualquier lugar del mundo con un coste prácticamente cero. El único problema es poder contar con alquien que conozca Internet y saber cómo y dónde colocar ese muestrario.

La Cámara de Comercio de Cáceres está ofreciendo a las empresas de la provincia la posibilidad de insertar una página WEB gratuita en Internet a través de la que puedan darse a conocer y en la que cualquier otra empresa interesada podrá acceder a sus datos: logotipo, fotografía de la empresa o de los productos, dirección, teléfono, fax, e-mail (si dispone de él), persona de contacto, catálogo de productos, etc..., por lo que resultará sumamente fácil tanto conocele como localizarle.

Si estuviesen interesado en utilizar este medio de difusión para vuestros productos y empresa, deben rellenar el formulario adjunto y pulsar en botón "Enviar" o remitirla a la Cámara (Apartado de Correos 100 - 10080 Cáceres). En cualquier caso necesitamos que nos proporcionen las fotos, logotipos o gráficos que deseen que aparezcan, así como el resto de la información (dirección, teléfono, fax, etc...)

Contratación de BANNERS publicitarios:

Puede anunciar a su empresa con nuestros servicios de BANNER

Otras opciones:

Enlaces, maquetación, diseño, cuenta internet ...

 

Para más información pueden preguntar o escribir a:

Departamento de Comunicación

 

 

 

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CÁCERES
Plaza del Doctor Durán, 2 - 10003 CÁCERES
Tfno.: 927.62.71.08 - Fax: 927.62.71.09
E-mail:
correo@camaracaceres.es