info@camaracaceres.es     927 62 71 08     Contacto   Sede Electrónica   
Servicio al emprendedor

Servicio al emprendedor

“La creatividad simplemente consiste en conectar cosas” – Steve Jobs.

 

En la Cámara de Comercio de Cáceres tenemos muy en cuenta la siguiente premisa: “si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Emprender es un camino a veces tortuoso, lleno de dudas, trámites, documentos, burocracia, rediseño del proyecto, etc. La Cámara te ofrece un Servicio Integral que te llevará a tu objetivo empresarial impidiendo que pierdas tiempo y dinero en el proceso.

 

Te ayudamos a prepararlo TODO

Desde el mismo momento en que nos surge la IDEA de montar un negocio, aparecen infinidad de dudas relacionadas con la VIABILIDAD DEL PROYECTO, cuál es la mejor FORMA JURÍDICA para nuestra empresa, qué pasos y TRÁMITES debemos seguir y si tenemos derecho a SUBVENCIONES Y AYUDAS. Y si necesitamos FINANCIACIÓN, ¿a quién debemos acudir?

En la Cámara de Comercio de Cáceres OS AYUDAMOS a resolver todas esas dudas, y os TRAMITAMOS todo: plan de viabilidad, alta de empresa, solicitud de financiación y subvenciones, etc.

“La Cámara de Comercio, al servicio de los emprendedores”.

TRÁMITES EMPRENDIMIENTO
A través de este servicio, te ayudamos a dar forma a tu idea de negocio, identificaremos los procedimientos necesarios en función de tu actividad, confeccionaremos el Plan de Viabilidad de tu negocio que te servirá, además, para obtener financiación y subvenciones, te conectaremos con los Técnicos de las diferentes Administraciones que nos ayudarán a solventar las posibles trabas y te
ofreceremos formación y coaching para profesionalizar tu negocio.

ALTA DE EMPRESA

La Cámara de Comercio realiza todos los trámites de alta de empresas, tanto ante la Agencia Tributaria, como Tesorería General de la Seguridad Social, notaría y registro, etc. Y todo ello de una manera ágil y rápida, pues la mayor parte de los trámites los realizamos online, ahorrándoos desplazamientos innecesarios que suponen pérdidas de tiempo y dinero.
Vendréis a la Cámara siendo emprendedores, y saldréis con vuestra empresa lista para empezar a funcionar.

AYUDAS Y FINANCIACIÓN

Te ayudamos a preparar y a presentar la documentación necesaria para la solicitud de la CAPITALIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO antes de darte de alta, te ayudamos a  preparar, compulsar y presentar la documentación para la obtención de las AYUDAS Y SUBVENCIONES vigentes, y te asesoramos y acompañamos en la obtención de FINANCIACIÓN para tu proyecto empresarial o profesional.

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *