info@camaracaceres.es     927 62 71 08     Contacto   Sede Electrónica   

Cámara Certifica inició su actuación en el año 1998, centrando su actividad en la certificación de calidad ISO 9001, para posteriormente ampliar sus capacidades al ámbito ambiental, de producto (I+D+i), energía y seguridad y salud. Cámara Certifica trabaja sobre sectores tan diversos como la educación, el transporte, la ingeniería, la industria eléctrica, electrónica y mecánica, servicios diversos, etc.

Todo ello es posible al contar con un equipo integrado por profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en diferentes tipos de organizaciones y por su experiencia de servicio a la empresa, adquirida durante dieciocho años a través del permanente contacto entre las Cámaras Españolas de Comercio, Industria y Servicios y las empresas de todo sector y tamaño. Los valores de Cámara Certifica son la honestidad, el compromiso, la competencia técnica, la independencia e integridad, el rigor técnico y la confidencialidad.

Para más información sobre los distintos tipos de certificados de Calidad, Medio Ambiente, Energía, Seguridad y Salud e I+D+I. No dudes en contactar con nosotros en el teléfono 927 62 71 08, o en el correo jesus.espinosa@camaracaceres.es

La vocación de servicio de Cámara Certifica y el disponer de procesos ágiles permiten una atención personalizada y una fácil comunicación con las empresas.