info@camaracaceres.es     927 62 71 08     Contacto   Sede Electrónica      Censo   
19 de Octubre de 2017, Cáceres
31 de Julio de 2017, Cáceres
  • Siete empresas pasan a la fase final del Premio Pyme del Año de Cáceres

    Premios PYME del Año 2017

    Siete empresas pasan a la fase final del Premio Pyme del Año de Cáceres

    • El premio, convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Cáceres, pretende reconocer la contribución de las pequeñas y medianas empresas a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia
    • El ganador se conocerá el próximo mes de octubre

    Siete empresas han pasado a la fase final del Premio Pyme del Año de Cáceres que convocan la Cámara de Comercio de Cáceres y el Banco Santander, con la colaboración del diario Hoy de Extremadura. Las empresas candidatas pertenecen a sectores como gestión de residuos, agroalimentario, comunicación o comercio al por menor. El objetivo del Premio Pyme del Año de Cáceres es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

    El jurado del premio –compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Cáceres, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la Administración local y un representante del diario Hoy de Extremadura-  se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas. El ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio de Cáceres.

    En sus valoraciones, el jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como:

     

    • Incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa
    • Creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo
    • Internacionalización de la empresa
    • Introducción de innovaciones
    • Adopción de medidas de formación para los trabajadores

     

    En la convocatoria del premio, tanto la Cámara de Comercio de Cáceres como el Banco Santander destacaron su vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto responde al interés de ambas instituciones por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

     

    Al Premio Pyme del Año 2017 de Cáceres  han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Cáceres.

17 de Julio de 2017, Cáceres
  • Entrega de Diplomas a los alumnos del IV Máster de Contabilidad, Fiscalidad y Gestión Laboral

    ENTREGA DE DIPLOMAS A LOS ALUMNOS DEL IV MÁSTER DE CONTABILIDAD, FISCALIDAD Y GESTIÓN LABORAL

15 de Mayo de 2017, Cáceres
  • Premio a la Cámara de Cáceres por parte BNI Fundadores Cáceres

    CON MOTIVO DEL TERCER ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE ESTE GRUPO DE EMPRESARIOS EN CÁCERES

    BNI Fundadores Cáceres premia a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Cáceres.

    La Cámara de Comercio fue el pasado viernes uno de los primeros galardonados por parte del grupo empresarial BNI Fundadores Cáceres, que celebró el tercer aniversario de su creación con un acto en el Hotel Barceló V Centenario en el que incluyó por primera vez una entrega de premios. Así, la Cámara de Comercio recibió una encina de plata que fue recogida por Raúl Iglesias, secretario general en funciones de la Cámara de Comercio.

    El acto, que contó con la presencia de la alcaldesa, Elena Nevado, así como de otras autoridades políticas, arrancó a las 21.00 horas con un pequeño cocktail al que siguió una cena, para terminar con la entrega de galardones. La Cámara de Comercio, por su parte, fue distinguida por «su apuesta por impulsar, de una manera muy decidida y constante, a la empresa cacereña, con un esfuerzo por parte de sus trabajadores que fueron reconocidos uno por uno en el discurso de agradecimiento». El que el premio fuera una encina de plata también responde a la lógica. «Es un guiño a nuestra tierra. La encina es un árbol que se caracteriza por tener un tronco robusto, sin embargo, no significa que no se sepa adaptar».

8 de Mayo de 2017, Navalmoral de la Mata
  • Inauguración Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata

    Los emprendedores de Navalmoral de la Mata cuentan con una nueva herramienta para facilitar el lanzamiento de su proyecto y poner en marcha su idea.
    El Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y la Fundación INCYDE se han puesto de largo con un acto inaugural en el que han participado autoridades locales y regionales.
    El vivero empresarial del Campo Arañuelo ha comenzado a andar con muy buenas expectativas porque de los seis despachos que se ofertaban, cinco ya han sido ocupados por empresarios que acaban de presentar su idea y elegir este espacio como lugar para desarrollar su negocio.
    Alquiler asequible
    Uno de los requisitos que establecía la Cámara de Comercio es que las empresas que se instalen en él deben ser de reciente creación o con una antigüedad máxima de dos años.
    Las instalaciones están ubicadas en la calle Don David González, al lado de la N-V, en una zona de fácil acceso, con amplios aparcamientos y muy próxima al centro urbano de Navalmoral de la Mata.
    Los nuevos empresarios pagan un alquiler muy asequible con el que tienen derecho al consumo eléctrico y de agua, la climatización, la conexión a internet, una línea de telefonía fija y el equipamiento de mobiliario.
23 de Noviembre de 2016, Plasencia
  • BNI Estrategia Plasencia, celebra su reunión an las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres

    BNI Estrategia Plasencia celebra su reunión en el día de hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres, con más de 20 asistentes entre socios e invitados, una opción de generar sinergias entre empresas de la localidad de Plasencia.

    dsc_0080

17 de Noviembre de 2016, Plasencia
  • BNI Emprende Plasencia, celebra su reunión an las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres

    BNI Emprende Plasencia celebra su reunión en el día de hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres, con más de 40 asistentes entre socios e invitados, estás reuniones se convierten en un punto clave del empresariado de la ciudad de Plasencia, así como una manera de hacer negocios y emrpresa.

    dsc_0027

7 de Noviembre de 2016, Mérida
  • Entrevista en Canal Extremadura a Jesús María Espinosa, Responsable del Área de Desarrollo Empresarial

  • Reunión ME-COMMERCER

    “Me-Commercer” reunión inicial. Un nuevo perfil profesional del médico veterinario para micro empresas. 4 SOCIOS DE LITUANIA, Italia, República checa y España. #Erasmus +

     

    14572318_607145916113952_5025005757992971044_n

  • Proyecto Construye tu Futuro - INCYDE

    Nuestros alumnos del Proyecto “Construyendo Tú Futuro” es un programa especifíco y personalizado para el emprendimiento juvenil con la Fundación INCYDE.

     

    14876600_606319276196616_3327324871565045354_o

  • Vivero Navalmoral de la Mata - Puesta en marcha

    El presidente de la Cámara, D. José Jarones Santos y la alcaldesa de Navalmoral de la Mata Dña. Raquel Medina Nuevo, han firmado en la mañana de hoy el convenio por el que se acuerda la puesta en funcionamiento del Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata que la Cámara tiene en la calle David Sánchez s/n de la mencionada localidad cacereña.

    14856060_605671616261382_3611411855888201426_o

  • Visita SIAL 2016

    Las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz junto con Avante Extremadura organizan una visita a la feria de alimentación y bebidas SIAL 2016

     

    14711166_601745596653984_7763419786508283719_o